Skip to main content

ÚNETE A NUESTRO SUEÑO

Si cerramos los ojos ahora mismo, visualizamos un bosque, ¡un bosque vivo! El corazón empieza a latir más deprisa. Un bosque regenerativo, una parte es un bosque comestible, un bosque lleno de tanta vida.

¿El tema? ¡La naturaleza!

Y ahí hay una escuela: «THE EATING SCHOOL». Una escuela que trata de aprender cada día de la naturaleza y compartirlo. Amarla y sin más.

Una fundación que dedica todos los ingresos y donativos a una sola causa: plantar árboles y restaurar suelos, sean donde sean, y con la comida como fundamento.

Las puertas están abiertas a todo soñador/a que toma una inhalación profunda y lo siente ahí, muy adentro. Abiertas a lo ancestral, abiertas a la ciencia, a los pequeños, a los que no son tan pequeños, a mucha fauna y flora y a todos los corazones donde se encuentra el cielo con la tierra.

Hay muchos (SAFS: Sistemas Agroforestales) y alguno de ellos con la ayuda de animales felices y en paz. La hierba saludando en un día suave de primavera y las cinco buganvillas se toman el control del arcoíris y lo convierten en un espectáculo de colores.

Enfrente hacemos el fuego y los troncos del pino mediterráneo lo rodean formando la corona de un castillo romano. Nos juntamos a nutrirnos del fuego y todas sus sabidurías, inspirarnos los unos a los otros y celebrar.

Al otro lado está el corazón del núcleo: ¡la cocina! Nos acercamos para describirla mejor, mientras la caléndula y la brisa tan sutil nos acarician con su fragancia.

Únete a nuestro sueño

Más que una cocina, es una especie de templo donde sucede la vida y el baile de contacto con la naturaleza. Donde ocurre la alquimia entre plantas y semillas que tenían que encontrarse, o así nos apetece a nosotros disfrutarlo.

Hay una gran cocina con varios compartimentos, como varias cocinas dentro de una. Esta cocina llena de brillo y colores de tantas flores de un suelo vivo, con ilimitada belleza que se puede apreciar a través de todas las ventanas abiertas adornadas de mariposas. Dando la sensación de que estás cocinando al aire libre, pero manteniéndote fresquito por la corriente de aire.

Plantando arboles, alimentación sostenible

Donde el ser y el agradecimiento por la generosidad de la madre tierra se hacen uno. Donde se hacen cursos, talleres, retiros, se crean recetas, donde se conserva, se fermenta, se hace medicina natural, donde se produce para eventos, donde se invita a todo ser a venir a tener una experiencia transformativa y de conexión.

Sentimos que merece la pena dedicar la vida a ello y el gozo que nos espera en el camino.

Es necesario agradecer en acciones y devolver un poco de lo que se nos dio. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regenerando el cuerpo y el alma, acompañando en el proceso curativo de la comida y PLANTANDO ÁRBOLES?

¿Quieres participar en nuestro proyecto?

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras actividades y talleres, o cómo puedes unirte a nuestro sueño.

Contactar ahora